sábado, 13 de abril de 2013

Diario La Tercera KPD

4 comentarios:

Pablo Vallejos dijo...

Estimado Andrés:

He estado leyendo acerca de este tema de los paneles KPD. Tiempo atrás el arquitecto Carlos Martínez Corbella (QEPD), me comentó que había participado en el proceso de estos paneles en Chile. El, en esa época, era profesor y rector de la Universidad de Chile (actual U. de Valparaíso). Además militante del PC. Conociendole por su gran aporte a la vivienda social de Chile, estimo que su participación no debe haber sido menor y no he encontrado su nombre en ningún escrito, mas ahora que arquitectos chilenos acaban de ganar un premio internacional por el rescate de este panel. Me gustaría saber si maneja antecedentes de la participación de Don Carlos. Atentamente Pablo Vallejos M. Arquitecto

Andres dijo...

Pablo fui amigo de Carlos MArtínez Corbella y guardo una extensa entrevista que le hice sobre la experiencia KPD.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Andrés, hola, soy constanza, periodista de Shock Films, hacemos reportajes para Canal 13. Me gustaría comunicarme contigo, estamos haciendo un reportaje sobre Valparaíso. Te dejo mi mail: constanzadelacerda@gmail.com, mi cel es el 76481176. Gracias!